News Sticker

Última hora

La Vuelta a España altera el tráfico en Tierra Estella

El paso de la Vuelta Ciclista a España 2017 por Tierra Estella el próximo martes, 5 de septiembre, ocasionará alteraciones puntuales del tráfico. La etapa número 16 transcurrirá entre el Circuito de Navarra, en Los Arcos, y Logroño (La Rioja), en una contrarreloj individual que producirá cortes de tráfico entre las 11:00 y las 17:30 horas.

Reuters
En concreto, las vías que quedarán cerradas son la circunvalación de Los Arcos; la carretera Los Arcos-Viana; la travesía de Los Arcos; y la vía que une Viana con el límite con La Rioja, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. Los desvíos estarán debidamente señalizados y atendidos por agentes de la Benemérita.

Para las localidades de Bargota y el Busto, al no existir itinerarios alternativos, se prevé un servicio de acompañamiento en caso de urgencias por personal motorista del Sector/Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, así como para otros servicios de urgencia que pudieran requerir el uso de la vía, que en todo caso irán escoltados y en el sentido de la carrera, quedando totalmente prohibida la circulación de cualquier vehículo en sentido contrario a la prueba.

La Guardia Civil recomienda asistir con la antelación suficiente y estacionar los vehículos en los lugares señalizados para tal fin. No se podrá estacionar en los arcenes de la vía, debiéndose cumplir las normas de circulación y seguir las indicaciones de los agentes.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto