News Sticker

Última hora

La Asociación de Comerciantes de Navarra se presenta en Estella

La Asociación Comerciantes de Navarra se ha presentado en Estella con la vocación de dar a conocer a los comerciantes locales la propuesta de cooperación, promoción y defensa del comercio local de la organización. 


En el encuentro ha partcipado su presidente, Iñaki Úcar, representantes de las asociaciones de Tudela, Estella-Lizarra, Ribaforada y Corella, así como la responsable de Negocios de la Dirección Territorial de Caixabank en Navarra, Silvia Larrea, y Xavier Rivera, experto en marketing digital de la Escuela Superior de Comercio ESCODI.

Úcar recordó en sus intervenciones que "hace más de un año surgimos con la vocación de defender y promocionar los intereses económicos y sociales de los comerciantes de Navarra y de sus asociaciones. Es importante trabajar juntos para dinamizar nuestras áreas comerciales y para conseguir una correcta interlocución institucional". El presidente de la asociación agradeció el apoyo de CaixaBank, entidad que ha financiado la campaña de lanzamiento de la entidad.

Comerciantes de Navarra-Nafarroako Merkatari Elkartea ofrece servicio de proximidad en más de 100 localidades, agrupa a 27 asociaciones y más de 1.600 comercios de la Comunidad foral.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto