News Sticker

Última hora

Jornadas europeas de patrimonio en Estella

El departamento de Cultura del Gobierno de Navarra y el Consejo de Europa organizan las Jornadas Europeas de Patrimonio, que tendrán lugar en diferentes localidades de Tierra Estella y del resto de la Comunidad Foral entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.


Bajo el lema 'Patrimonio y naturaleza: un paisaje de posibilidades', un total de 132 actividades se desarrollarán en 58 municipios navarros.

En Tierra Estella, el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre se llevarán a cabo visitas guiadas a la villa romana 'Las Musas' de Arellano.

En Barbarin, el día 30, se conocerá el patrimonio histórico-artístico de la localidad; en Arandigoyen, igualmente este sábado, se girará visita al fuerte de San Juan, con salida desde Villatuerta.

En Estella-Lizarra, durante la jornada del sábado, los protagonistas serán el Burgo de San Miguel y el Museo Etnológico Julio Caro Baroja; el domingo, se recorrerá la Ruta del Zumaque.

El día 30, en Igúzquiza, se conocerá su Palacio; el día 1 de octubre, se visitará la torre de la iglesia de Santa María de Los Arcos y, también el domingo, en Sesma, se recorrerá la zona espartera de El Salobre.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto