News Sticker

Última hora

Jornadas europeas de patrimonio en Estella

El departamento de Cultura del Gobierno de Navarra y el Consejo de Europa organizan las Jornadas Europeas de Patrimonio, que tendrán lugar en diferentes localidades de Tierra Estella y del resto de la Comunidad Foral entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.


Bajo el lema 'Patrimonio y naturaleza: un paisaje de posibilidades', un total de 132 actividades se desarrollarán en 58 municipios navarros.

En Tierra Estella, el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre se llevarán a cabo visitas guiadas a la villa romana 'Las Musas' de Arellano.

En Barbarin, el día 30, se conocerá el patrimonio histórico-artístico de la localidad; en Arandigoyen, igualmente este sábado, se girará visita al fuerte de San Juan, con salida desde Villatuerta.

En Estella-Lizarra, durante la jornada del sábado, los protagonistas serán el Burgo de San Miguel y el Museo Etnológico Julio Caro Baroja; el domingo, se recorrerá la Ruta del Zumaque.

El día 30, en Igúzquiza, se conocerá su Palacio; el día 1 de octubre, se visitará la torre de la iglesia de Santa María de Los Arcos y, también el domingo, en Sesma, se recorrerá la zona espartera de El Salobre.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto