News Sticker

Última hora

El PSN-PSOE denuncia la hipocresía de EH Bildu

En un comunicado publicado este sábado en su página web, la Agrupación Socialista de Estella-Lizarra denuncia lo que considera "hipocresía por parte de EH Bildu por pegar carteles fuera de los tablones habilitados para ello".


Según señalan los socialistas, "desde Alcaldía de Estella-Lizarra se anunció en su día que se sancionaría a quienes pegasen carteles fuera de los tablones que el Ayuntamiento instaló en diferentes puntos de la ciudad. De hecho, desde el perfil de Alcaldía en Facebook y a través de algunos medios de comunicación, EH Bildu ha emitido diversos comunicadosdenunciando la suciedad de la ciudad y culpa a los vecinos de ello."

 
La Agrupación Socialista de Estella-Lizarra añade que, sin embargo,  "es EH Bildu quien SÍ pega carteles fuera de los tablones, quien llena la ciudad de carteles con sus propias siglas. Precisamente la última pegada la han llevado a cabo en relación con el referéndum catalán exigiendo Demokrazia".

Finalizan los socialistas formulando preguntas como "¿el Ayuntamiento de Estella-Lizarra va a multar a EH Bildu por pegar carteles fuera de los tablones?"; ó "¿sólo está prohibido para los demás pegar carteles y para ellos no?".

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto