News Sticker

Última hora

El CNTA de San Adrián invertirá 3 millones en dos años

El Consejo Rector de CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) ha dado el visto bueno a la inversión de tres millones de euros para la adquisición de nuevo equipamiento, la contratación de personal y la construcción de un nuevo edificio de 600 metros cuadrados en las actuales instalaciones que posee en la localidad ribera de San Adrián.


Estas inversiones responden a la fase de implantación del 'Plan de Desarrollo de la Estrategia 2017-2018 de CNTA'. Estella había ofrecido meses atrás las instalaciones del Centro Tecnológico 'Miguel de Eguía' para la expansión del antiguo Laboratorio del Ebro, hoy CNTA, y su instalación en la capital de la Merindad.

El nuevo plan estratégico fue el resultado de un proceso de reflexión para el que el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria contó con la opinión de 293 empresas del sector, además de la participación de expertos en ciencia y tecnología de empresas, centros tecnológicos y universidades, y personas de CNTA y de las empresas que forman parte del Consejo Rector de la empresa, que representan al resto de socios. 

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto