News Sticker

Última hora

El CD Izarra promocionará Estella turísticamente

El Club Deportivo Izarra y el Ayuntamiento de Estella-Lizarra han firmado un convenio de colaboración que posibilitará la promoción turística de la ciudad.


El presidente del CD Izarra, Alfonso Canela, el alcalde de Estella, Koldo Leoz, y la edil de turismo, Marta Astiz, acompañados del primer entrenador, Diego Prendes, y del capitán Bruno Aráiz, han presentado la nueva equipación del conjunto blanquiazul, que incluye el texto 'Estella Turismo/Lizarra Turismoa'.

De esta forma, se pretende promocionar Estella en los desplazamientos del equipo, que milita en el primer grupo de la 2ª división B del fútbol español. El convenio, con una inversión municipal de 12.500 euros y firmado inicialmente para la temporada 2017-18, incluye sufragar gastos de transporte, alojamiento, material ó publicidad en medios de comunicación.

Según Alfonso Canela, este acuerdo es un paso más en el "compromiso del Izarra con Estella y de Estella con el Izarra, avanzando en el progreso y en la aplicación de los valores del deporte".

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto