News Sticker

Última hora

El Ayuntamiento de Estella pasa a gestionar los cines de San Benito

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha acordado con la empresa Golem la rescisión del contrato de gestión firmado en su día, pasando a gestionar directamente todo el Complejo Cultural y de Ocio San Benito Kulturgunea.


El alcalde Koldo Leoz, el copropietario de Golem Carlos San Julián y el concejal de cultura y festejos Regino Etxabe han explicado esta mañana los pormenores del acuerdo alcanzado, por el que la empresa deja unas instalaciones que pasarán a ser gestionadas directamente por el Ayuntamiento de la ciudad.

Antes del 30 de septiembre, la empresa Difusora Cultural Cinematográfica, SA (Golem), deberá realizar una serie de actuaciones de reparación relacionadas con las butacas, la iluminación e instalación eléctrica y la climatización. El coste aproximado de las tareas se aproxima a los 80.000 euros.

Además, deberá abonar una compensación económica al consistorio en concepto de indemnización (25.000 euros). En breve, una empresa menor programará las sesiones de cine, por lo que se sacará a licitación esta gestión así como, por otro lado, la de la cafetería.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto