News Sticker

Última hora

Se pone en marcha la Escuela Oficial de Idiomas de Estella

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha puesto en marcha este curso en Estella-Lizarra una unidad dependiente la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona, con lo que se atiende una demanda histórica de la población estellesa y se da cumplimiento a un punto importante del Acuerdo Programático que propone ampliar la oferta de las enseñanzas oficiales de idiomas.


La consejera de Educación, María Solana, ha afirmado que la iniciativa “es un ejemplo de nuestra visión de una educación accesible y de calidad que queremos para todas las navarras y navarros y hacia donde caminamos con esfuerzo cada día con la convicción del que conoce los efectos a largo plazo de invertir en educación”.

La unidad de Estella-Lizarra está ubicada en el IES Tierra Estella y para ponerla en funcionamiento el Departamento de Educación ha llevado a cabo las adecuaciones necesarias en dos de sus aulas y ha realizado la contratación de dos docentes de Escuela de Idiomas. 

Por el momento se van a ofertar las dos lenguas con mayor demanda, euskera e inglés. En el caso del euskera se ofertan 50 plazas en los niveles de 2º Avanzado y de C1, y en inglés 75 plazas en los niveles 1º Básico, Nivel Intermedio y C1. Todas las clases se impartirán en horario de tarde.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto