News Sticker

Última hora

Año dedicado a Picasso en el Museo Gustavo de Maeztu

El Museo Gustavo de Maeztu de Estella rinde homenaje a los vínculos artísticos y personales que, cien años atrás, unieron a los pintores Pablo Ruiz Picasso y Gustavo de Maeztu y que se reflejaron en una histórica fotografía de la época.


La pinacoteca estellesa organiza una serie de actividades alrededor de la relación que mantuvieron desde 1917 el artista alavés Gustavo de Maeztu y el malagueño Pablo Ruiz Picasso.

La muestra de carteles de Picasso, en la galería de exposiciones temporales, puede contemplarse hasta el 8 de octubre de 2017.

Varios pintores se suman al homenaje, bajo el título 'Miradas cruzadas', exponiendo sus obras hasta mediados de enero de 2018. 

Se trata de Itxaso Razquin (5 de septiembre a 1 de octubre); Fermín Díez de Ulzurrun (6 a 29 de octubre); Héctor Urra (1 a 26 de noviembre); Alicia Otaegui (29 de noviembre a 17 de diciembre) y Fermín Alvira (19 de diciembre a 15 de enero).

Las conversaciones con artistas se desarrollarán los sábados a las 12:00 horas: Itxaso Razquin (7 de octubre); Fermín Díez de Ulzurrun (28 de octubre); Héctor Urra (25 de noviembre); y Alicia Otaegui (2 de diciembre).

Las conferencias sobre Picasso tendrán lugar los días 21 de octubre (Ana Ulargui); 4 de noviembre (Borja González Riera); y 11 de noviembre (Fermín Alvira).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto