News Sticker

Última hora

Yolanda González, nueva alcaldesa socialista de Viana en un tenso pleno

Yolanda González se ha convertido este jueves en la nueva alcaldesa de Viana por el Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE) tras superar la moción de censura presentada contra el anterior alcalde de Unión del Pueblo Navarro (UPN) José Luis Murguiondo.


La moción de censura ha salido adelante con los votos favorables de PSN-PSOE (3), Cambiemos Viana (2) y Geroa Bai (1) y los contrarios de UPN (4). La única edil de EH Bildu no ha asistido a una sesión muy tensa en la que ha habido cruce de descalificaciones e insultos.

La nueva alcaldesa ha declarado que el pleno "ha sido muy desagradable, pero he de decir que ya conocemos estas actitudes de UPN en Viana, no nos ha sorprendido esa forma de ser ya habitual en ellos cada vez que pasan a la oposición. Desde luego que a nosotros se nos esté acusando de que pactamos con el radicalismo con todo lo que se ha visto en este pleno, pues raya la broma de mal gusto. Ha sido lo que ya esperábamos porque sus argumentos son el grito, el insulto y las acusaciones infundadas".

"Esta es una decisión de todo el equipo de gobierno muy meditada, muy sopesada, han sido 6 meses de trabajo que han culminado en un pacto de gobierno firmado, y estamos muy convencidos de que damos el paso que Viana merece con la responsabilidad que se merece", ha subrayado Yolanda González.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto