News Sticker

Última hora

UPN renueva su imagen corporativa

Unión del Pueblo Navarro (UPN), primera fuerza política de la Comunidad Foral, ha renovado su imagen corporativa, con nuevo logotipo, lema y grafía. Desde 1979, año de su fundación, UPN ha cambiado de logo en siete ocasiones.


Un mapa rojo de Navarra sobre fondo blanco y el color azul reducido únicamente a las siglas protagonizan la nueva imagen de UPN presentada esta mañana por su secretaria general, Yolanda Ibáñez, junto al eslogan 'Todas y todos somos Navarra'.

“No se trata de un cambio de imagen porque sí, ni que venga originado por la estética sino de trasladar a la sociedad navarra que, a día de hoy, UPN es un partido más moderno, abierto, dinámico, transversal e integrador de lo que quizás a veces se percibe”, ha explicado la secretaria general de la formación regionalista.

Yolanda Ibáñez ha recordado que “en abril de 2016 UPN inició con su décimo Congreso un apasionante esfuerzo para renovar el partido, para hacerlo más democrático, más dinámico y más moderno” y ha explicado que desde entonces se han modificado los estatutos del partido, las ponencias ideológicas y políticas y también los equipos, con una Ejecutiva renovada en un 75% y un equipo de vicesecretarios con una media de edad de 34 años.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto