News Sticker

Última hora

Un joven, investigado por presunta violencia de género en Fiestas de Estella

Policía Foral investiga a un joven por presunta violencia de género a raíz de una pelea entre dos mujeres jóvenes producida el fin de semana en el parque de Los Llanos de Estella.


Según fuentes policiales, la investigación se ha abierto tras una pelea entre dos mujeres jóvenes en el parque de Los Llanos de Estella en la que el joven, al parecer, intervino empujando a una de ellas. 

Además, Policía Foral ha presentado dos denuncias por lesiones y una por daños, y ha realizado en las últimas horas 64 pruebas de alcoholemia, ninguna positiva.

Guardia Civil ha cursado 14 denuncias por infringir la ley de seguridad vial y 8 por tenencia de estupefacientes, y ha realizadio 113 pruebas de alcoholemia, ninguna positiva.

Por último, la Policía Municipal de Estella ha denunciado a dos personas por miccionar en vía pública y a un chabisque por emisión de ruidos, ha recibido quejas por el elevado nivel de la música en la plaza de los Fueros, ha atendido una pelea y ha auxiliado a una persona encerrada -y dormida- en el baño de un supermercado de la ciudad.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto