News Sticker

Última hora

Últimos días para visitar el Santo Sepulcro de Estella

El 3 de septiembre será el último día en el que permanecerá abierta la iglesia del Santo Sepulcro de Estella para visitas. La Santa Vera Cruz anuncia que amplía los horarios de visita para el primer fin de semana de septiembre, último para conocer el templo, su entorno e historia.


El viernes 1 de septiembre habrá puertas abiertas y atención a visitantes desde las 10:30 horas de la mañana; a las 12:00, visita guiada; a las 18:00, charla sobre 'La iglesia del Santo Sepulcro y sus gentes'; y a las 19:00 horas, misa de conmemoración del 450º aniversario de la Santa Vera Cruz y acción de gracias por su creación.

El 1 de Septiembre de 1567, en el Convento de San Francisco de Estella, hoy Ayuntamiento de la ciudad del Ega, el Obispo de Pamplona, D. Diego Ramírez Sedeño, de Fuenleal, formalizó la creación de la Hermandad de la Santa Vera Cruz. 

El sábado 2 y el domingo 3 de septiembre, habrá puertas abiertas y atención a visitantes desde las 10:30 de la mañana, y visita guiada a las 12:00 horas.

La Santa Vera Cruz quiere agradecer su labor a los jóvenes voluntarios, cofrades y simpatizantes, que han hecho posible organizar las visitas guiadas a la iglesia del Santo Sepulcro.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto