News Sticker

Última hora

Talleres de salud y calidad de vida para madres y padres de Estella

La Escuela de Pacientes, la Escuela de Mayores y la Escuela de Madres y Padres han organizado para el último cuatrimestre del año un total de 18 cursos gratuitos en toda Navarra, en los que se prevé que participen más de 300 personas. 


Los talleres, que persiguen mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, se celebrarán en Estella, Pamplona, Noáin, Ansoáin, Tudela, Tafalla, Olite, Sangüesa, Peralta, Alsasua y Aezkoa (Aribe).

El taller de la Escuela de Madres y Padres tendrá lugar en Estella en noviembre. Esta escuela, impulsada en colaboración con la gerencia de Atención Primaria, los servicios sociales de base y las asociaciones escolares de Padres y Madres (APYMAS), busca ser un apoyo a la función protectora y educativa de los progenitores. 

Con este fin, facilita un marco de sesiones de debate, intercambio de experiencias y formación dirigidas a que madres y padres desarrollen sus capacidades y medios para educar y cuidar a sus hijos e hijas con autonomía, seguridad y autoconfianza, desde una base de parentalidad positiva.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto