News Sticker

Última hora

Servicio de atención y asesoramiento a migrantes en Tierra Estella

Esta semana comienza a funcionar el Servicio de atención y asesoramiento en materia de extranjería para personas migrantes de Navarra. En la merindad de Estella, dispondrán del servicio las localidades de Estella-Lizarra, Viana y San Adrián.


Los objetivos del Servicio son, además de dar cobertura a las necesidades específicas de información y asesoramiento en materia de extranjería, facilitar los procesos de documentación referentes a las personas de origen exterior así como cualquier otro proceso en el que el factor extranjero sea determinante, favoreciendo el acceso y mantenimiento de la regularidad documental, a través de la coordinación con las instituciones y recursos comunitarios existentes relacionados con los procedimientos de documentación y potenciando la autonomía de la población migrante en la preparación, presentación y seguimiento de los mismos.

Este nuevo servicio, adjudicado mediante contrato a la entidad Fundación ANAFE contará con puntos de atención en Estella, Viana, San Adrián, Pamplona, Tudela, Tafalla, Sangüesa, Alsasua y Ribaforada.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto