News Sticker

Última hora

Picasso y Maeztu, unidos en una extraordinaria exposición

El Museo Gustavo de Maeztu presenta en su Sala de exposiciones temporales una selección de 17 carteles procedentes de colecciones particulares en las que se puede apreciar de manera explícita la destreza y maestría gestual de Pablo Ruiz Picasso.


El Museo Gustavo de Maeztu continúa, dentro de su Plan de exposiciones temporales de 2017, con una propuesta que tiene como protagonista Pablo Ruiz Picasso, visto a través de la excepcional colección de carteles de exposiciones del pintor malagueño de las décadas de los 50, 60 y 70 del pasado siglo XX.

Se trata de muestra producida por el Museo Gustavo de Maeztu en el año en el que celebra el centenario del homenaje que el pintor malagueño le ofreció a Gustavo de Maeztu a propósito de la exposición que el pintor alavés afincado en Estella realizaba en las Galerías Layetanas de Barcelona.

'Carteles de Picasso' puede contemplarse hasta el 8 de octubre en los siguientes horarios: de martes a sábados, de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas; domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas (lunes cerrado). La entrada es gratuita.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto