News Sticker

Última hora

Niveles medios de intervenciones policiales en Fiestas de Estella

Policía Municipal, Policía Foral y Guardia Civil consideran dentro de la normalidad los niveles de intervención del fin de semana de Fiestas de Estella-Lizarra 2017. Los tres cuerpos policiales apuntan a parámetros de actuación normales en un fin de semana festivo en relación a eventos similares y comparándolos con los del pasado año.


En las últimas horas, Policía Municipal de Estella ha auxiliado a siete personas por consumo excesivo de alcohol (incluyendo coma etílico), denunciado a seis más por desórdenes en vía pública, detenido a una por resistencia a la autoridad en dos peleas, y denunciado a tres chabisques por ruidos.

Policía Foral, por su parte, ha presentado cinco denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes -con cuatro incautaciones-, cinco penales por supuestos robos de teléfonos móviles, dos por seguridad vial, una por daños intencionados, otra por miccionar en vía pública y una más por portar armas prohibidas, habiendo realizado un total de 76 pruebas de alcoholemia. 

Guardia Civil, finalmente, ha cursado siete denuncias por seguridad vial y cinco por tenencia de drogas y falta de respeto a los agentes de la autoridad, con 209 pruebas de alcoholemia realizadas, cinco de ellas positivas.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto