News Sticker

Última hora

Hermanas estellesas "mojándose por la vida"

Las hermanas estellesas Ainhoa y Arantxa Ruiz de Larramendi Fernández participan en el Reto Deportivo Solidario 'Mójate por la vida', en apoyo a la investigación en cáncer infantil y la Fundación CRIS.


Cabo de Gata-Níjar Swim Project es un Reto Deportivo Solidario en el que un grupo de nadadores y nadadoras de Navarra, Almería, Albacete, Córdoba, Murcia y Madrid nadan en mar abierto para recaudar fondos en apoyo del proyecto CRIS contra el cáncer.

El reto consiste en recorrer a nado todo el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, en Almería, en cinco etapas consecutivas que ya han conseguido realizar. En total son aproximadamente 60 kilómetros de aguas abiertas en un paraje natural, en los que han participado las hermanas estellesas Ainhoa y Arantxa Ruiz de Larramendi Fernández.

Con esta iniciativa, se pretende ayudar al proyecto de la Fundación CRIS contra el cáncer denominado 'Unidad de terapias avanzadas en cáncer infantil del Hospital La Paz de Madrid'Esta unidad multidisciplinar se iniciará en 2017 y permitirá a los niños y niñas sin tratamiento acceder a los nuevos descubrimientos de la investigación y participar en ensayos clínicos que pueden suponer una esperanza para ellos.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto