News Sticker

Última hora

Estella se concentra contra la barbarie terrorista

Unas doscientas personas se han concentrado este mediodía ante la casa consistorial de Estella para condenar en silencio los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils que han costado la vida a catorce personas y heridas a un centenar, diecisiete de ellas en estado crítico.


Con las banderas oficiales a media asta en señal de duelo, alrededor de 200 ciudadanos se han concentrado en silencio durante más de cinco minutos para mostrar su dolor y condena por los atentados terroristas de Cataluña, junto a concejales de todos los grupos políticos municipales, salvo UPN.


El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha manifiestado su rechazo total y absoluto a estos hechos y lo ha expresado a través de una declaración institucional aprobada por la Junta de Portavoces. 

A propuesta del Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE) y de Geroa Bai, con el respaldo de Euskal Herria Bildu (EH Bildu) y de Ahora-Orain -no ha asistido ningún representante de Unión del Pueblo Navarro (UPN)-, la Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional por la que el Ayuntamiento de Estella-Lizarra condena los atentados ocurridos ayer jueves en Barcelona, y en la madrugada de hoy viernes en Cambrils (Tarragona).

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra traslada sus condolencias y solidaridad con todas las personas directa o indirectamente afectadas, e insta a toda la ciudadanía de la Comunidad Foral de Navarra a adherirse a esta declaración y participar en cuantos actos expresen el rechazo a la violencia terrorista y la solidaridad con las víctimas.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto