News Sticker

Última hora

Estalla la fiesta en Estella. ¡Felices Fiestas! Jai Zoriontsuak!

Estella es una fiesta desde las 12 del mediodía de este viernes 4 de agosto de 2017, 'Viernes de Gigantes'. Sergio Azpilicueta, presidente de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, ha sido el encargado de dar inicio a la semana festiva estellesa saludando a los presentes y prendiendo la mecha del cohete anunciador de las Fiestas de Estella-Lizarra.


Minutos antes de las 12 del mediodía, el alcalde de la ciudad, Koldo Leoz, acompañado del concejal de cultura y festejos, Regino Etxabe, ha procedido a colocar la ikurriña en un cuarto mástil instalado al efecto desde primera hora de la mañana.

Alcaldes y representantes de todos los grupos políticos parlamentarios de Navarra (UPN, Geroa Bai, EH Bildu, PSN-PSOE, Podemos-Ahal Dugu, Izquierda-Ezkerra y PPN),  ha asistido al cohete de Estella y aperitivo posterior.

Tras el lanzamiento del cohete, la fiesta se ha apoderado de las calles de la ciudad del Ega. El recital de jotas navarras de la plaza de San Martín y la interpretación del Baile de la Era en la Plaza de los Fueros han dado continuidad al comienzo de las Fiestas de Estella 2017. La semana festiva se prolongará hasta el jueves 10 de agosto, inclusive.



























No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto