News Sticker

Última hora

Encuentro en Estella para analizar la realidad cultural navarra

Estella es sede este miércoles 30 de agosto del segundo encuentro promovido por el departamento de Cultura del Gobierno de Navarra para diagnosticar la realidad del sector de la cultura y el arte en la Comunidad Foral.

Ayer lunes se iniciaron en Villava, con la presencia de más de 80 agentes culturales y artísticos, la primera de las mesas de trabajo programadas con el fin de diseñar el Plan Estratégico de Cultura de Navarra (PECN) que promueve la Dirección General de Cultura en colaboración con el Consejo Navarro de la Cultura. 

El programa para esta tercera fase prevé la celebración de encuentros de carácter territorial que tendrán dos sesiones: una primera destinada a que los agentes culturales y artísticos validen y realicen aportaciones al diagnóstico del sector (lo que permitirá construir el mapa de la realidad actual y futura de la cultura en Navarra) y una segunda sesión destinada a decidir las acciones concretas del Plan para los próximos años.

Villava celebrará su segundo encuentro el 18 de septiembre. Este martes, la mesa se ha trasladado a Sangüesa, que tendrá su segunda sesión el 19 de septiembre. Mañana, día 30, visitará Estella-Lizarra, que celebrará el segundo encuentro el 20 de septiembre. 

Posteriormente las mesas se trasladarán a Tudela (31 de agosto y 14 de septiembre), Altsasu/Alsasua (4 y 22 de septiembre) y Tafalla (5 y 19 de septiembre).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto