News Sticker

Última hora

Denuncias por tenencia de drogas, peleas, robos y ruidos

La Policía Foral ha intervenido, en apoyo a la Policía Municipal, en dos casos de peleas ocurridos en fiestas de Estella, el primero en el Paseo de la Inmaculada y el segundo en un bar, siendo identificadas las personas implicadas. En el primer caso, un portero de local ha interpuesto denuncia por una presunta agresión por parte de un cliente que hacía caso omiso a sus observaciones y al que se le imputa un delito leve de lesiones.


En Estella ha sido imputado esta madrugada un conductor por ofrecer una tasa de 0.87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Una patrulla de seguridad ciudadana ha observado un vehículo que circulaba lenta e irregularmente, por lo que se le ha dado el alto. Se trata de un vecino de la ciudad del Ega, de 54 años de edad y origen ecuatoriano, al que le constan dos detenciones en Policía Foral por idéntica causa. 

Asimismo se han cursado tres denuncias por tenencia de drogas -con cuatro incautaciones-, tres por hurtos de móviles y carteras, dos por lesiones en peleas, una por robo con fuerza en un vehículo y otra por causar daños en un escaparate. En total se han llevado a cabo en las últimas horas 37 pruebas de alcoholemia.

La Policía Municipal ha denunciado a un chabisque por ruidos y a dos personas por miccionar en vía pública, ha detenido a otra por resistencia a la autoridad y se ha hecho con diversas sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil, por su parte, ha cursado 19 denuncias por tenencia de drogas, tres por portar armas prohibidas, dos por falta de respeto a los agentes y una por hurto. Además ha realizado 59 pruebas de alcoholemia.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto