News Sticker

Última hora

Balance "satisfactorio" de las Fiestas de Estella 2017

Ayuntamiento de Estella-Lizarra, Policía Municipal, Policía Foral de Navarra, Guardia Civil, empresa CESPA (limpieza viaria) y brigada de servicios han expresado su satisfacción por el desarrollo de unas Fiestas Patronales de 2017 que han transcurrido dentro de la "normalidad".


El alcalde de Estella, Koldo Leoz, ha indicado que, en general, en las fiestas han imperado la alegría, el respeto y la empatía, alteradas por la agresión sexual sufrida por una joven en la madrugada previa al inicio de la semana festiva.

El concejal de cultura y festejos, Regino Etxabe, hacía una valoración positiva global, destacando la "recuperación de la calle como espacio festivo con actividades como las comidas" ó los exitosos conciertos de La Mundial, Gatibu y Momo.

Policía Municipal ha contabilizado cerca de 1.600 pruebas de alcoholemia preventivas, mientras que Policía Foral y Guardia Civil han realizado más de 1.400 etilometrías, con sólo 14 positivas. Cada día festivo, una media de 90 agentes de los tres cuerpos policiales han atendido a la ciudadanía en diferentes vertientes valorando, sobre todo, la "excelente coordinación", han asegurado.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto