News Sticker

Última hora

Wifi gratuito para pacientes y acompañantes de urgencias del Hospital de Estella

El área de Urgencias del Hospital Comarcal 'Jesús García Orcoyen' de Estella dispondrá de wifi gratuito para pacientes y acompañantes.


El Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) ya ofrece desde este mes de julio acceso a wifi gratuito para pacientes y acompañantes, un servicio que se activará a mediados de agosto en Urgencias Extrahospitalarias del Centro Doctor San Martín de Pamplona y que se extenderá, de manera progresiva, también a los servicios de urgencias del Hospital 'Reina Sofía' de Tudela y el Hospital Comarcal 'Jesús García Orcoyen' de Estella, así como a otros espacios.

La creación de estas nuevas zonas de libre acceso a internet forma parte del plan que está llevando a cabo el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) para incorporar un sistema avanzado de conexión inalámbrica a internet wifi 5G. 

Este plan supondrá la mejora en seguridad, capacidad y velocidad de las redes disponibles para profesionales y la progresiva apertura de espacios de acceso libre y gratuito a internet para el público en general.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto