News Sticker

Última hora

Taller abierto sobre el legado documental de Estella

El Museo Gustavo de Maeztu de Estella acoge un taller, abierto a toda la ciudadanía, bajo el título 'El legado documental de Estella-Lizarra', complementario a las actividades de la 44ª Semana Internacional de Estudios Medievales.


Inglaterra, Portugal, Castilla, la Corona de Aragón, Francia y Navarra son los escenarios preferentes de la Semana Internacional de Estudios Medievales, de la mano de especialistas venidos de Glasgow, Lisboa, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, París, Montpellier y Bolonia. 

A ellos se suma la aportación de jóvenes investigadores de la Universidad Complutense de Madrid, la Universitat de Barcelona, la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, la Université de Pau et des Pays de l’Adour, la Universidad del País Vasco y la Universidad de Navarra.

Como complemento a las mesas redondas y ponencias, y como en anteriores ediciones, la ciudad del Ega se hará presente mediante un taller abierto a todos los ciudadanos, que bajo el título de 'El legado documental de Estella-Lizarra' se celebrará en el Museo Gustavo de Maeztu. 

Organizado por el Centro de Estudios Tierra Estella, este taller intentará aproximar a las personas interesadas las piezas documentales más representativas del Archivo Municipal de la ciudad.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto