News Sticker

Última hora

Se anuncia la contratación de 'Naranjitos' para Fiestas de Estella

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra anuncia la contratación de personal auxiliar de apoyo a la Policía Municipal (conocidos popularmente como 'Naranjitos') durante las fiestas patronales de la ciudad (4 a 10 de agosto).


Los requisitos son los siguientes: ser mayor de edad, con número de afiliación a la Seguridad Social, nacionalidad española o la de cualquier Estado miembro de la Unión Europea a que se refiere el artículo 1º de la Ley Foral 27/1994 de 29 de diciembre, y en las condiciones que en el mismo se determinan, y estar en posesión como mínimo del Graduado Escolar. 

Las interesadas e interesados pueden recabar más información en el tablón de anuncios del ayuntamiento, la oficina de Policía Municipal (Tfno. 948 548226), el registro general del consistorio (Tfno. 948 548204), ó en la web www.estella-lizarra.com 

La presentación de solicitudes se realizará los días 14, 17 y 18 de julio en el Registro Oficial del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, situado en planta baja de la casa consistorial, en horario de 9:30 a 14:00 horas, debiendo aportar los siguientes documentos: fotocopia del DNI; fotocopia de documento de afiliación a la Seguridad Social; y fotocopia de titulación académica, idiomas y experiencia laboral.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto