News Sticker

Última hora

Recta final de la Semana Medieval de Estella

Las calles del casco viejo de Estella se convierten este fin de semana en rúas de mercaderes y oficios de antaño. La semana medieval afronta su recta final centrándose en la recreación de los esponsales de Dña. Blanca de Navarra y D. Juan I de Bretaña y en el espectáculo 'Barbarien'.


Talleres de magia, circo, tiro con arco, caza del jabalí, tiro con hachas, carreras, entrenamiento de guerreros, juegos medievales, tiovivo y noria, trovadores y músicos, teatro itinerante, desfiles, cuentacuentos e historias antiguas, visitas guiadas y cena medieval en el Convento de Santo Domingo, protagonizan la jornada del sábado 22 de julio.


El domingo día 23 continuarán los mercados de antaño en el barrio de San Juan y las rúas de los oficios en los barrios de San Pedro y de San Miguel. El acto central será el torneo medieval 'Barbarien', en el Palenque (plaza de toros), previo desfile de caballeros y comitiva real.

En Tierra Estella, numerosas localidades viven sus jornadas festivas en honor de la Magdalena y de Santiago Apóstol; es el caso de Allo, Bearin, Viana ó San Adrián, entre otras.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto