News Sticker

Última hora

Lodosa y Salinas de Oro viven un multitudinario fin de semana festivo

Lodosa y Salinas de Oro celebran sus fiestas patronales y el Día de la Sal, respectivamente, con asistencia de miles de visitantes procedentes del conjunto de Navarra y, además, de las comunidades autónomas limítrofes de La Rioja y Euskadi.


Salinas de Oro celebra las Jornadas Gastronómicas de 'sal, oración y teatro', organizadas por la Asociación Turística Tierras de Iranzu/Irantzuko Lurrak y el Ayuntamiento de la localidad.

La sal del manantial natural es la protagonista de unas jornadas dirigidas a todos los públicos y en las que no faltan los talleres gastronómicos, las catas de productos típicos, las visitas guiadas, las ferias de artesanía y de ganado tradicional ó los baños de sal.

Lodosa, por su parte, vive su día grande de las fiestas patronales en honor de San Emeterio y San Celedonio. La música en la calle, los partidos de pelota, los encierros de novillos ó el concurso de recortadores son los principales reclamos de una semana festiva que se prolongará hasta el miércoles 2 de agosto.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto