News Sticker

Última hora

La hipótesis del suicidio, probable causa de la explosión de Puente la Reina

La explosión que la pasada madrugada se produjo en una vivienda de Puente la Reina, ocasionando la muerte de una persona y heridas a más de veinte, pudo deberse a un suicidio, probabilidad que toma fuerza según las investigaciones de la Guardia Civil.


La investigación policial señala que el fallecido, un hombre de edad avanzada inquilino de la vivienda en la que se produjo la explosión y posterior incendio, podría haber abierto una bombona de butano y prendido fuego al gas.

La gran fuerza de la onda expansiva ha derribado la pared frontal de la vivienda, cuyos ladrillos, cristales y cascotes han alcanzado a las personas que se encontraban en la calle, muy concurrida al ser el último día de las fiestas de Puente la Reina. Nueve han sido evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en ambulancias, y otras cuatro han sido atendidas en la sede de la Asociación DYA de Puente la Reina.

Dos de los heridos, una mujer de 21 años y un hombre de 25, se encuentran ingresados en la UCI del CHN con pronóstico grave y muy grave, respectivamente. Otros tres pacientes, de 19, 21 y 23 años, permanecen en observación y presentan diferentes lesiones que, en principio, revisten menor gravedad. Además, un hombre de 59 años se encuentra ingresado en la planta de Traumatología y tres personas más, un menor y dos adultos, han sido atendidos y posteriormente dados de alta.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto