News Sticker

Última hora

Igúzquiza presenta recurso de apelación por la licencia de la planta de lodos

El Ayuntamiento de Igúzquiza ha presentado recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra por el caso de la licencia de actividad concedida a la empresa Arena, S.L. para  la construcción de una planta de lodos en la ladera de Montejurra.


Según la sentencia judicial, la empresa había tramitado correctamente el proceso y contaba con los permisos pertinentes para levantar la programada planta de lodos en terrenos de Ázqueta (municipio de Igúzquiza).

El recurso contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Pamplona, "pone en evidencia que es "contraria a Derecho y gravemente lesiva para los legítimos intereses del Ayuntamiento de Igúzquiza", se indica en la apelación.

El Ayuntamiento de Igúzquiza declaró la caducidad de la licencia de actividad concedida a Arena, S.L. tras tramitar el oportuno expediente, porque la parcela en aquel momento llevaba más de cuatro años afectada por licencias de actividad sin ejecutarse, y sin ejecutar las obras previstas en las licencias.

Además, se ha solicitado una nueva licencia de actividad, por lo que el procedimiento judicial para reactivar la licencia anterior carece de objeto, asegura el consistorio.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto