News Sticker

Última hora

Fin de semana pre-fiestas en Viana

Viana calienta motores ante el inminente inicio sus fiestas, el 21 de julio. Este fin de semana se celebra el Día del Auroro y se imponen pañuelicos rojos a las niñas y los niños nacidos el último año, entre otros actos.


Este sábado 15 de julio se celebra el Día del Auroro de Viana. Los actos comienzan a las 12:00 horas con la Misa Navarra en la ruinas de la Iglesia de San Pedro y seguirán con los pasacalles a cargo de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos y los Gaiteros de Viana ,con posterior baile en la Plaza de los Fueros.

A las 18:00 horas se disputan los cuartos de final del VII Campeonato de Pelota Parejas Ciudad de Viana, en el frontón viejo.

El domingo 16 de julio, se impondrán en la casa de cultura pañuelicos rojos a las niñas y los niños nacidos el ultimo año en Viana (11:00 horas). A las 18:00, cuartos de final del VII Campeonato de Pelota Parejas Ciudad de Viana, en el frontón viejo.

Además, continúan las visitas teatralizadas al subsuelo de Viana, los domingos de julio y agosto (salvo el día 23 de julio), a las 12:00 horas.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto