News Sticker

Última hora

El Partido Popular tilda a EH Bildu de "partido legal pero inmoral"

La presidenta del Partido Popular de Navarra (PPN) ha afirmado que Euskal Herria Bildu (EH Bildu) "no tiene legitimidad para valorar qué es bueno para la mayoría de Navarra", después de oponerse a obras como la Autovía de Leitzaran o el embalse de Itoiz. 


Ana Beltrán, máxima dirigente popular en Navarra, ha afirmado que "los navarros sí quieren el Tren de Alta velocidad (TAV); a quien no quieren es a Bildu". Así se ha expresado en respuesta a las declaraciones de la formación abertzale en oposición al TAV.

"Bildu no tiene legitimidad para erigirse en portavoz de lo que quieren los navarros, pues es el partido que sigue sin condenar a quienes asesinaron, secuestraron y extorsionaron para evitar la construcción de la Autovía de Leitzaran y el embalse de Itoiz".

"Los chantajes y amenazas de la formación abertzale son históricos ante cualquier infraestructura. Bildu será un partido legal pero es absolutamente inmoral", ha concluído.

EH Bildu había criticado con dureza la posición del vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, y la del Gobierno de Navarra, por apostar firmemente  por la construcción del Tren de Alta Velocidad (TAV).

Unión del Pueblo Navarro (UPN), por su parte, pide al Gobierno Foral que "no se deje intimidar por Bildu".

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto