News Sticker

Última hora

El estellés Ibai Crespo, en la nueva Ejecutiva de los socialistas navarros

El estellés Ibai Crespo Luna ha sido elegido miembro de la nueva Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Navarra-PSOE, en el transcurso del 11º Congreso de la formación política celebrado en el Palacio Baluarte de Pamplona.


Ibai Crespo Luna, perteneciente a la Agrupación Socialista de Estella, entra en la Ejecutiva de los socialistas navarros para hacerse cargo de la secretaría de cultura y deportes. 

Historiador del arte por la UNED, ejerce en la actualidad como técnico de actividades culturales y artísticas en el Museo Gustavo de Maeztu de la ciudad del Ega.

La nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE la integran, además, otros tres cargos públicos de la Merindad de Estella. Se trata de Yolanda González García, futura alcaldesa de Viana -secretaría de infancia y familias-; Ignacio Gutiérrez Sánchez, alcalde de Azagra -secretaría ejecutiva de Ribera Alta-; y Ángel Moleón Segura, alcalde de Arróniz -secretaría ejecutiva de Tierra Estella-.

María Chivite ha sido reelegida al frente de la secretaria general de la formación política, en la que continúa como presidente Fabricio de Potestad; el nuevo secretario de organización será Ramón Alzórriz, en sustitución de Santos Cerdán.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto