News Sticker

Última hora

"El cambio, con el PSN, no puede darse en Viana ni en Navarra", afirma EH Bildu

Euskal Herria Bildu (EH Bildu) ha arremetido contra el Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE) por el modo en que ha formalizado la moción de censura con la que se pretende desbancar de la alcaldía de Viana a UPN, con el apoyo de Cambiemos Viana y de Geroa Bai.


EH Bildu asegura que la moción de Viana se ha presentado "aprovechando que la concejal de la coalición abertzale se encontraba de vacaciones, fuera de la ciudad". El cambio, con el PSN, dice EH Bildu, "no puede darse ni en Viana ni en Navarra".

La formación política tilda a los socialistas de "retrógrados" y de pretender únicamente un lavado de cara ante la sociedad, con el objetivo de "reflotar el partido y crear fisuras en el cuatripartito que gobierna Navarra".

"El PSN no es agente de cambio, ni en Viana ni en Navarra; su historia, la lejana y la más reciente así lo demuestra. Bien al contrario, el PSN ha sido uno de los bastiones del régimen durante décadas. No ha sido otra cosa que la muleta de UPN", concluye la coalición abertzale.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto