News Sticker

Última hora

El albergue de peregrinos municipal de Estella, al completo

Alrededor de 9.000 peregrinos han pernoctado en el albergue municipal gestionado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Estella. Desde la pasada Semana Santa, el albergue ha colgado, prácticamente a diario, el cartel de completo.

Javier Caamaño
El presidente de la entidad, Javier Caamaño Eraso, ha avanzado los actos complementarios a la celebración de diferentes eventos a lo largo del presente año, entre ellos el concierto-presentación de la Semana Internacional de Estudios Medievales, en memoria de Antonio Roa Irisarri, a cargo del grupo donostiarra 'Ensemble Diatessaron' (18 de julio, 20:30 horas, convento de Santa Clara).


En los siete primeros meses de 2017, más de 9.000 peregrinos que realizan la ruta jabobea han pernoctado en el albergue situado en la calle La Rúa. El pasado año, fueron un total de 20.000 (34.000 en el conjunto de albergues estelleses, públicos y privados).

El próximo 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago realizará una serie de actos, entre ellos el reconocimiento al exdirector de Lizarra Ikastola, Koldo Viñuales, por su contribución al fomento y estudio del Camino de Santiago.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto