News Sticker

Última hora

Dos menores, investigados por robar y golpear a otro en Estella

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Policía Judicial de Estella-Lizarra , investigan a dos menores vecinos de la ciudad, de 16 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación con daños y lesiones hacia la víctima.


Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos gracias a la información aportada por la Policía Municipal que, además, entregó las grabaciones de las cámaras de seguridad que el ayuntamiento tiene instaladas en el centro de la ciudad del Ega.

Tras la denuncia presentada por la madre de la víctima en la comisaría de la Policía Foral y después de visionar las cámaras, los agentes pudieron comprobar cómo los dos menores investigados se acercaban a la víctima y le propinaban sendos puñetazos, llegándole a romper las gafas. 

Según las primeras investigaciones, ambos se habrían acercado al perjudicado presuntamente para pedirle dinero y, al no obtenerlo, habrían decidido agredirle y robarle el móvil. Las diligencias propias del atestado fueron confeccionadas por un equipo de policía Judicial y remitidas a la Fiscalía de Menores de Pamplona.

Por otra parte, la Policía Foral ha incautado 8.343 petardos que se vendían a menores de edad, sin autorización, en fiestas de Viana.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto