News Sticker

Última hora

Campus de Baloncesto de Oncineda para 129 niños y jóvenes

El Club de Baloncesto Oncineda organiza la XV edición del Campus de verano en Estella-Lizarra, que se desarrollará del 21 al 28 de julio de 2017.

Campus 2016
Un total de 129 niños y jóvenes de 6 a 17 años repartidos en nueve grupos tomarán parte en las actividades programadas. Prácticamente el 95 % de los participantes repite la experiencia de años anteriores.

Esta edición, además, bate récord de participación, convirtiéndose en el mayor campus de baloncesto estival de Navarra. Una de las novedades de esta edición es el adelanto a los 6 años de la edad de inscripción.

Con la ayuda de 18 entrenadores, las jornadas se iniciarán a las 9:30 horas de la mañana y finalizarán a las 19:30 de la tarde. A lo largo del día habrá entrenamientos, baño en las piscinas, almuerzo, comida, actividades de tiempo libre con juegos, concursos..., competiciones y merienda en las instalaciones del Polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria, Lizarra Ikastola, IES Tierra Estella y piscinas del Agua Salada.


En la presentación del Campus de baloncesto Oncineda se encontraban el presidente de la entidad, José Antonio López, el director del Campus, Rubén Lorente, el secretario del club, Ramón Echeverría, y la tesorera, Ana Altuna.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto