News Sticker

Última hora

ANFAS sigue demandando voluntarios para Estella

La Asociación en favor de las personas con discapacidad (ANFAS) hace un nuevo llamamiento social para captar voluntarios que trabajen en el albergue de peregrinos que la entidad gestiona en Estella.


ANFAS busca voluntarios para sumarse a colaborar en varios de sus proyectos. Se buscan en concreto 50 voluntarios para trabajar en el albergue de peregrinos del Camino de Santiago que gestiona en Estella. Los voluntarios pueden ser personas con discapacidad o sin ella.

ANFAS requiere además 125 personas para asistir durante las vacaciones a sus usuarios. Este año está previsto que 225 personas con discapacidad intelectual disfruten de 7 días de vacaciones entre los meses de julio y agosto.

El tercer proyecto se llama ‘En verano también’ y consiste en un campamento urbano dirigido a familias que, por motivos laborales, no pueden atender a sus hijos en las mañanas de verano. Se desarrollarán actividades lúdicas y de ocio. Este proyecto pretende promover la integración, pues participan en él niños con y sin discapacidad. Para esta actividad existen 50 plazas de voluntariado.

El único requisito para ser voluntario es tener más de 16 años. Los candidatos realizan una entrevista y, una vez seleccionados, reciben cursos de formación. 

Quienes deseen colaborar como voluntarios deben ponerse en contacto con ANFAS a través de la dirección de correo electrónico voluntariado@anfasnavarra.org ó llamando al número de teléfono 948 174 910.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto