News Sticker

Última hora

Una joven, detenida por robar en los vestuarios del Polideportivo de Estella

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Policía Judicial de la comisaría de Estella, han detenido a una vecina de la ciudad, R.M. de 28 años, de origen marroquí y con antecedentes relacionados, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. 


Los hechos se conocieron porque se habían producido varios robos en los vestuarios femeninos del Polideportivo municipal Tierra Estella-Lizarrerria y los responsables de las instalaciones sospechaban de R.M. Se trata de una mujer que acudía frecuentemente al recinto por períodos de tiempo muy cortos -en ocasiones por la mañana y por la tarde-, y que había estado en el vestuario femenino cuando se produjeron algunos de los robos denunciados. 

En una de las ocasiones, una usuaria alertó al personal del centro deportivo de que había una mujer merodeando la zona de taquillas y vestuario femenino, en actitud vigilante. Los trabajadores comprobaron que se trataba de R.M. y al sospechar que podía estar intentando sustraer objetos, solicitaron presencia policial. 

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral, que trasladó a la mujer a dependencias policiales para identificarla, ya que no portaba documentación. Entre sus pertenencias, los agentes encontraron unas gafas de sol, dinero en efectivo y dos llaves para abrir taquillas. 

Se da la circunstancia de que durante su identificación se recibió el aviso de una usuaria del Polideportivo municipal de Estella, a la que acababan de robarle unas gafas de sol, que coincidían con las que portaba R.M., y dinero en efectivo. La víctima interpuso denuncia y la Policía Foral le devolvió sus efectos personales.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto