News Sticker

Última hora

Un ayeguino, ganador del 2º concurso para emprendedores

José Miguel Mosén Arreche, de Ayegui, con su propuesta de empresa de eventos “Feelback Events” ha sido el vencedor del 2º concurso para emprendedores, que valora tanto la exposición, la creatividad e innovación como la calidad y viabilidad de las propuestas y planes de negocio.


Mosén Arreche se proclamaba vencedor del concurso “Pitch & Beer” para emprendedores, celebrado en la casa de la juventud de Pamplona y organizado por Koenna -una asociación impulsada por la Universidad de Mondragón-, que tenía como objetivo facilitar el diálogo y el aprendizaje entre emprendedores. 

En esta ocasión fueron seis los emprendedores que se presentaron, entre los que estaban Bambookoa –con una propuesta de bicis de bambú-, Urdinnova –empresa de energías renovables- y Feelback Events –ofreciendo diferentes tipos de servicios musicales que combinan la música DJ con otro tipo actividades/eventos-.

Todos ellos tuvieron tres minutos para exponer sus ideas (“Pitch”) y posterior feedback por parte del jurado formado por Johan Gustafsson (cofundador y gerente de Bolsabooks), Beatriz Blasco (técnica de creación de empresas de CEIN) y Koldo Aiestarán (cofundador de Kukuxumuxu).

Finalizada la fase de presentaciones comenzó el encuentro networking, donde los participantes tuvieron opción de intercambiar ideas para después dar paso a la decisión del jurado, que decidió que "Feelback Events" sería la propuesta ganadora. 

Según Txemi Navarro, el DJ emprendedor de la iniciativa, “nuestro valor añadido se encuentra en que tenemos experiencia en una gran variedad de servicios musicales que abarcan tanto los eventos más personales (bodas, despedidas, comuniones...) como los más globales y espectaculares -grandes eventos con iluminación, bailarines…-. No sólo ofrecemos los servicios básicos de DJ y discomóvil sino también un servicio de organización de eventos completo gracias a los proveedores con los que trabajamos. Y todo ello, por supuesto, pensando en los intereses de nuestros clientes”.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto