News Sticker

Última hora

TEDER continúa implantando el proyecto de ahorro y eficiencia energética

La Asociación TEDER (Tierra Estella Desarrollo Rural) lleva desarrollando desde noviembre de 2016 el proyecto “Ahorro y Eficiencia Energética a escala local en Tierra Estella” con la colaboración de las Entidades Locales de la comarca. 


El proyecto, que se llevará a cabo hasta el mes de octubre de 2017, ha alcanzado su ecuador, cumpliendo con los objetivos previstos y superándolos en el caso de las charlas y el análisis de los suministros eléctricos. Hasta la fecha se han analizado 24 edificios, realizado 13 charlas y analizado 168 contratos eléctricos en la Merindad de Estella.

Entre los objetivos del proyecto están el análisis de 40 edificios municipales, la realización de 20 charlas y el análisis de 200 suministros de electricidad de entidades locales.

Gracias al programa Talento Solidario de la Fundación Botín y Fundación Caja Navarra, la Asociación TEDER incorporó al equipo de trabajo una persona profesional. 

El proyecto ha sido aprobado con los siguientes objetivos:

• Ahorrar y disminuir el coste económico de facturas y contratos eléctricos de las entidades locales a través del análisis y propuestas de mejora.

• Ser más eficientes energéticamente y conseguir ahorros económicos y energéticos a través del análisis y propuestas de mejora en los edificios de propiedad municipal.

• Concienciar a la población local sobre las oportunidades de ahorro y la eficiencia energética.

• Aportar conocimiento a la población local sobre las facturas y contratos eléctricos.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto