News Sticker

Última hora

Rutas teatralizadas para conocer los secretos del subsuelo de Viana

La compañía de teatro Sapo Producciones se encargará de realizar rutas teatralizadas, este verano, por los subsuelos de Viana. El Ayuntamiento de Viana organiza esta actividad con el objetivo de acercar la historia y abrir espacios insólitos al público general de forma amena y divertida, dinamizando el turismo con la ampliación de la oferta ya existente.


Personajes como César Borgia y el rey de Navarra Juan de Albret, los ladrones en la casa de Navarro Villoslada, el Brigadier Córdoba en la bodega museo de Remírez, José Luis López -conserje del Ayuntamiento en los años 60 del siglo XX- ó los mozos del Garapito en la bodega del Grupo La Navarra, serán protagonistas de los domingos de este verano en la ciudad fronteriza.


Al igual que en otras ediciones, se recuerda que la visita transcurre en su mayor parte por calados cuya temperatura media es de 18º C y los accesos son mediante escaleras, indicando por tanto que no están adaptados a personas con dificultades motoras.

Es recomendable reservar con antelación en la oficina de turismo de Viana (Tf. 948 446302 ó en turismoycultura@viana.es (Precio: 4 € por persona; niños menores de 12 años gratis).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto