News Sticker

Última hora

Muere otro ciclista atropellado en las carreteras navarras

Un ciclista de 55 años de edad, de Zizur, ha fallecido esta mañana tras ser atropellado por un vehículo. El suceso se ha producido  a las 9:55 horas en el término municipal de Erice de Iza (N-240-A) y está siendo gestionado por la Policía Foral de Navarra.


Precisamente para este sábado 10 de junio, el Club Ciclista Ondalán ha organizado un homenaje en recuerdo de David Herreros, "Dabor", fallecido el pasado domingo tras ser atropellado y sufrir un golpe en la cabeza en la rotonda del Polideportivo municipal de Estella.

Un ramo de flores y un maillot recordarán a "Dabor" en el entorno de las instalaciones deportivas, al que seguirá una marcha en bicicleta hasta Villatuerta donde tendrá lugar una concentración silenciosa.

Ayer, cuatro personas resultaban heridas en otro accidente de tráfico ocurrido en la carretera NA-134, término municipal de Viana, al colisionar dos vehículos. Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios de Logroño (La Rioja). Tres de ellos eran menores de edad.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto