News Sticker

Última hora

Los comerciantes estelleses conocen las ventajas de las redes sociales

Comerciantes de Estella participan estos días en un taller práctico sobre cómo ser visibles en las redes sociales para aumentar las ventas. El curso se desarrolla en la casa de cultura Fray Diego de Estella.


El objetivo del taller dirigido a los comerciantes es saber desenvolverse en las redes sociales para conseguir una mayor presencia y su traducción en potenciales ventas y creación de comunidad.

Las redes sociales constituyen un canal de comunicación que ha ido ganando peso específico conforme internet ha ido permeando en la sociedad, que ha demostrado ser una herramienta mucho más poderosa y efectiva que la publicidad tradicional.

En el curso se plantean los primeros pasos, las estrategias de futuro utilizando facebook, twitter, instagram, snapchat, linkeIn, google maps, ecommerce..., la gestión eficiente de las redes sociales, community manager: funciones y línea editorial, cómo generar contenidos de calidad, público objetivo, especialización en una red social concreta, ó whatsapp bussiness.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto