News Sticker

Última hora

Lander-Elkarte, txapelas del Torneo Popular de Pelota de Estella-Lizarra

La pareja de pelotaris formada por Lander y Elkarte se proclamó campeona del V Torneo Popular de mano parejas-I Memorial Juan Antonio López Arruti celebrado en el Frontón Lizarra de Estella, tras vencer por 22 a 13 a De la Cruz Hnos. en la final de primera categoría. Elkarte acababa de ganar, previamente, el 4 1/2 popular de primera de Lodosa. 



En la final de segunda, De Corta-Llaria II vencieron a Asier-Juanan por 22 a 17. Los campeones de segunda jugarán en primera categoría el año próximo.




Cerca de un centenar de aficionados se dieron cita en el Frontón Municipal Lizarra, en una calurosa pero animada tarde pelotazale. 


La entrega de premios corrió a cargo de Arkaitz Peñas y Haritz Crespo, de Lizar Jai Pelota, Asier Urzelai (Concejal de Juventud) e Ignacio Sanz de Galdeano (Concejal de Deportes) y los nietos de Juan Antonio López Arruti, que impusieron las txapelas a los campeones.

Lizar Jai Pelota, club organizador del torneo, agradeció tanto a los pelotaris como a los patrocinadores su empeño y colaboración. (Foto Txapeldunak Ekihotz Prieto)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto