News Sticker

Última hora

Iñaki Anasagasti recibe en Estella-Lizarra el Premio Manuel de Irujo

El veterano político nacionalista Iñaki Anasagasti Olabeaga ha recibido el Premio Manuel de Irujo concedido por Irujo Etxea de Estella-Lizarra, en su decimoséptima edición, de manos del presidente de la entidad organizadora del evento, Koldo Viñuales.


Al homenaje a Iñaki Anasagasti han asistido el vicepresidente del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, el presidente del Napar Buru Batzar del Partido Nacionalista Vasco (EAJ-PNV), Unai Hualde, el portavoz del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka ó el expresidente del Parlamento de Euskadi Juan Mª Atutxa, entre otros.


Los actos se han iniciado con un aurresku de honor en la Plaza de Santiago, han continuado con la entrega del Premio Manuel de Irujo en la sede de Mancomunidad de Montejurra y posterior kalejira y txistorrada popular, y han concluído con una comida de hermandad en la Sociedad Gure Geroa Elkartea.

En anteriores ediciones, han recibido el premio personalidades como José Mª Jimeno Jurío, Pedro Miguel Etxenike, Gregorio Monreal, Pablo Antoñana, Benito Lertxundi, Iñaki Perurena ó el que fuera alcalde de Estella-Lizarra Fortunato Aguirre (in memoriam).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto