News Sticker

Última hora

Fin de semana de música, turismo y literatura en las calles de Estella

Estella celebra la tradicional Feria del Libro este fin de semana en los soportales de la Plaza de los Fueros y en las diferentes librerías de la ciudad.


De modo paralelo, el área de turismo del Ayuntamiento de Estella-Lizarra organiza actividades complementarias como la visita literaria 'Los hijos de Ogaiz' (Toti Martínez de Lezea), en la calle San Nicolás (sábado, 18:00 horas) ó el recital 'La historia cantada de Tierra Estella', en la casa de cultura Fray Diego (sábado, 20:00 horas), con Mayte Itoiz. Además, la Coral Ereintza Abesbatza cierra el ciclo de conciertos de primavera en la iglesia de San Juan Bautista (sábado, 20:45 horas).

La calle Espoz y Mina (barrio de San Miguel) acoge este 3 de junio el 'Lizarrock Festival' (desde las 21:00 horas), con la actuación de los grupos Leytz (Tafalla), Proyecto Pez (Iruña) y Bastart Kowboys (Iruña). Los conciertos tendrán continuidad los días 10 y 17 de junio en las calles Fray Diego de Estella y avenida de Yerri, promovidos desde el área de juventud.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto