News Sticker

Última hora

El Hospital de Estella gasta 2 millones de euros en fármacos

El Hospital Comarcal 'Jesús García Orcoyen' de Estella gastó 2 millones de euros en el año 2016 en fármacos, según el informe realizado por la Cámara de Comptos (tribunal de cuentas) de Navarra.


En el informe de fiscalización se detecta, además, la existencia de "deficiencias significativas" en la gestión de los fármacos en el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Estas deficiencias se refieren fundamentalmente a la aplicación informática, control de stocks y caducidades, gestión de inventarios, seguimiento de abonos y descuentos, además de carencias en las instalaciones del almacén del Hospital de Navarra, informa la Cámara de Comptos en un comunicado.

Según se señala en el dossier, el gasto en fármacos en los centros hospitalarios del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea sumó el año pasado 93 millones, frente a los 89 millones de 2015.

De esa cifra, casi 80 millones corresponden al Complejo Hospitalario de Navarra, 11,5 al Hospital Reina Sofía de Tudela y 2 millones al Hospital García Orcoyen de Estella, informa Efe.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto