News Sticker

Última hora

El Gobierno financia 13 proyectos I+D en Los Arcos y San Adrián

El Gobierno de Navarra ha concedido ocho millones de euros para financiar 65 proyectos de I+D, entre ellos siete de la Fundación L´Urederra, de Los Arcos, y seis del Laboratorio del Ebro, de San Adrián.


La Fundación para el Desarrollo Económico y Social L´Urederra, con sede en Los Arcos, es un centro que realiza actividades de investigación y desarrollo tecnológico aplicado en los campos de nanotecnología, nuevos materiales y medio ambiente avanzado al servicio de las empresas y agentes económicos, tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo la posterior implementación de las innovaciones desarrolladas en los propios centros industriales de producción.

El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria-Laboratorio del Ebro (CNTA), ubicado en San Adrián, desarrolla dos tipos de actividad. Por un lado, realiza proyectos de investigación financiados por las administraciones europeas, nacionales y locales. Y por otro, traslada el conocimiento adquirido a las empresas a través de los proyectos de I+D, de los servicios tecnológicos y de la formación que imparte.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto