News Sticker

Última hora

Denunciados en Navarra dos casos de intento de robo por el “método del huevo”

La Policía Foral alerta sobre dos casos de intento de robo, que no han fructificado, ocurridos en las últimas horas en las carreteras navarras.


Dos ciudadanas alertaron a través del teléfono de SOS Navarra 112 haber sido víctimas en su vehículo del lanzamiento de un huevo a su parabrisas desde otro que circulaba a la par, supuestamente para impedir la visibilidad y tener que detener el vehículo en el arcén. Ocurrió entre las rotondas de Berriozar y Artica, en la conocida como Ronda de Pamplona.

En ese momento actuarían dos vehículos coordinados, el del autor del lanzamiento y otro detrás, que pararían a la vez e intentarían robar a la víctima cuando se ha detenido. En ambos casos eran mujeres que circulaban solas y de madrugada.

Se recomienda en estos casos llamar a la Policía Foral y aportar la información necesaria para identificar a los autores, sobre todo el lugar de los hechos y a ser posible las matrículas o datos de los vehículos implicados como color o modelo. 

En ningún caso activar el limpia parabrisas y si hay que parar hacerlo en lugar seguro, iluminado y a ser posible habitado. Si se activa, el agua, el jabón y el huevo crean una sustancia viscosa que bloquea la visión en un 90 % y obliga a detener el vehículo para proceder manualmente a su limpieza exterior.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto